áreas de la empresa

Logística

El departamento de Logística se asegurará de que los pedidos y entregas se hagan de manera responsable y eficaz.

BTL / Material POP

Comunicaremos y transmitiremos beneficios del producto y/o marca para así lograr los objetivos deseados en el punto de venta, el shopper se sentirá motivado a comprar y estaremos en el top of mind del consumidor.

Ventas

Al ser el contacto directo entre proveedor y distribuidor, el departamento de Ventas se comunica constantemente contigo para adaptarse a las necesidades de tu negocio y crear nuevas oportunidades con tus consumidores.

Marketing

El departamento de Marketing siempre está en busca de proyectos innovadores en conjunto con nuestros clientes para lograr un solo objetivo: posicionar nuestras marcas en el país.

Promotoría

El área de promotoría de Gipsy se enfoca en lograr la mejor exhibición de los productos en las tiendas. Parte de sus funciones es aumentar la presencia de nuestras marcas en el punto de venta.

NUESTRA HISTORIA

1974

Gipsy abre sus puertas en Venezuela

Hace 44 años nace Gipsy en Latinoamérica: su primera casa fue Venezuela.

1996

Primera Sucursal de Remington Center

Con la idea de atender al consumidor final, Gipsy abre la primera sucursal de Remington: tiendas especializadas en artículos de belleza, cuidado personal y accesorios para el hogar.

2003

Gipsy instala sus primeras oficinas en Estados Unidos

Gipsy instala sus oficinas logísticas en Miami, Florida para hacer más eficiente nuestra distribución en México y Venezuela.

2004

30 Aniversario de Gipsy

Orgullosos de contribuir al mercado de la belleza y bienestar en Latinoamérica, Gipsy celebra sus primeros 30 años en la industria.

2008

Gipsy llega a México

Con la experiencia adquirida a través de los años, Gipsy entra al mercado mexicano con marcas internacionales como EcoTools y Real Techniques.

2018

Décimo aniversario de Gipsy en México

Después de 12 años, se suman a la ecuación marcas como Profusion Cosmetics, TheraBreath y Natural Formula. La misión es continuar distribuyendo productos de gran calidad para tus consumidores.

Hoy

NOSOTROS

En Gipsy seleccionamos las mejores marcas de belleza y cuidado personal que impactan en la vida de tus consumidores y las posicionamos en nuestros mercados. Las marcas que representamos se encuentran disponibles en tiendas departamentales, auto-servicio, farmacias, tiendas especializadas y en e-commerce.

También, trabajamos en conjunto con las marcas que representamos, en la planificación estratégica para lanzar y posicionar sus productos en el mercado. Nuestra misión es crear alianzas entre marcas exitosas y las mejores cadenas de consumo en el pais. Este año cumplimos 12 años en México y queremos celebrarlo contigo.

Integridad

Confianza

Responsabilidad y Pasión

Agilidad e Innovación

Cercanía y Empatía

En Gipsy buscamos llegar a la mayor cantidad de puntos de venta; con presencia en el país y seguir expandiendo nuestro alcance internacional. Por ello, es de vital importancia la satisfacción integral de nuestros clientes, nos aseguramos de presentarles productos increíbles que les beneficien tanto a ellos como a sus consumidores para crear relaciones a largo plazo.

Para que la estrategia comercial sea exitosa, es vital que el equipo de Gipsy tenga una gran actitud de servicio al cliente. Para lograr eso, buscamos que nuestro personal esté siempre capacitado y aprendiendo de las nuevas tecnologías o tendencias que mueven al mercado de la belleza y bienestar.

Seleccionamos y desarrollamos marcas de salud y belleza pensando en tu bienestar. Conectamos contigo, creando experiencias en alianza con nuestros socios de negocios.

Ser la mejor empresa en México de distribución y distribución de productos de belleza y salud.

about-image

Cómo lo hacemos

Planificación estratégica

Estudiamos y analizamos la información recopilada en las cadenas principales del país, para diseñar una estrategia de precios en torno a la competencia, para lograr el posicionamiento óptimo de nuestras marcas.

Estrategias Comerciales

El desarrollo comercial es realizado en conjunto con nuestra fuerza de venta apegándonos a los lineamientos de la marca. Esta estrategia es implementada en conjunto con el equipo de marketing y PR para que la implementación sea exitosa, tanto a nivel comercial como en punto de venta.

Supply Chain

Nuestro equipo logístico se encarga de transportar el producto desde cualquier lugar del mundo hasta los centros de distribución de nuestros clientes. Dándole seguimiento oportuno a cada detalle, y así cumplir con los permisos de importación requeridos para poder comercializar el producto.

Tecnología

Utilizamos sistemas avanzados para controlar y llevar estadísticas de ventas del sell-in como del sell-out, de modo que podamos llevar controles internos para tener un reporte del mercado total y detallado a nivel cliente > artículo.

Algunos datos acerca de nosotros

Estamos orgullosos de estos números

Nuestros productos en +
2,700
Puntos de Venta
Más de
14
Marcas
Más de
1,900
SKUs

Nuestras

MARCAS

Nuestros

CLIENTES

CONTACTO

Nuestras oficinas

Nuestras oficinas

Blvd. Aeropuerto Miguel Alemán, 160-26. Zona Industrial Lerma, Estado de México, CP 52000.

¡Llámanos!

(55) 8852-1100